Presentación

Las normativas internacionales en inocuidad de alimentos apuntan a la prevención de los peligros con herramientas basadas en la identificación, caracterización y evaluación del riesgo.

La microbiología predictiva es un campo dentro de la microbiología de los alimentos, que permite predecir el comportamiento de un microorganismo patógeno o alterante en un alimento (mediante softwares de fácil uso). Se trata de una herramienta con aplicación directa en la determinación de vida comercial, sistemas HACCP y en la evaluación de riesgos microbiológicos de cualquier tipo de alimento.

Conocer que le podría pasar a sus productos durante el almacenamiento, transporte, distribución y vida útil es fundamental para manejar el riesgo y disminuir las retiradas de sus productos del mercado por razones microbiológicas de incumplimiento.

 

Dirigido a

El curso está dirigido tanto a profesionales responsables del control oficial de alimentos como a asesores, auditores y gestores de calidad e inocuidad de alimentos de las empresas del sector privado, así mismo podrán participar los profesionales Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Bioquímicos y Biotecnólogos, organismos fiscalizadores del gobierno, estudiantes de doctorado, etc.

VALOR
$ 225.000
Código Sense: 1237953062
Nombre del curso: Manejo de Procedimientos para Microbiología Predictiva en Sistemas de Calidad
Horas Teóricas: 3
Horas Prácticas: 5
PROGRAMA
PINCHE AQUÍ PARA VER PROGRAMA
FORMAS DE PAGO
5% descuento pago contado
10% descuento para instituciones que inscriban a partir de dos asistentes
10% descuento para miembros del colegio de Ingeniero de Alimentos e Ingenieros Agrónomos
INSCRIPCIÓN
Katherine Vera
FONO: +56 223078735
EMAIL: katherine.vera@grupometa.cl

 

Dirección

Hotel Atton Vitacura, Vitacura 3201